Impactantes Transformaciones De Sexo Buscando Su Felicidad

El cambio de sexo cada vez se vuelve algo más aceptado por la sociedad, además los avances tecnológicos han permitido facilitarte este proceso a muchas personas que desean hacerlo.
Hay un gran número de famosos que han decidido cambiarse de sexo, conoce aquí quienes son. De seguro te sorprenderás.

1. BALIAN

Es considerado una de las personas transexuales más sexys del mundo. Antes de la operación Yvonne Buschbaum se dedicaba a los deportes olímpicos, inclusive tuvo una excelente participación en Sydney 2000. Unos años después indicó que no se sentía conforme con su cuerpo de mujer hoy en día es todo un hombre y además​​ tiene novia

 2. JENNA TALACKOV

A los 19 años Walter tenía un problema hormonal, por lo que le hicieron una reasignación de sexo. Años después llegaría al top 10 en el certamen de belleza de Canadá y sería ganadora de Miss Vancouver en el año 2010.

3. LANA WACHOWSKI

Posiblemente su nombre no te indique mucho, pero si escuchas Matrix te contaremos que él fue el creador de la película taquillera. Del año 2003 al 2012, se sometió a múltiples procesos para lograr volverse mujer.

4. ANDREA PEJIC

Cómo hombre conquistaba las revistas de moda, en 2014, pasó a llamarse Andrej para convertirse en Andrea. Este cambió es verdaderamente asombroso.

5. CAITLYN JENNER
El atleta olímpico Bruce Jenner ganó la medalla de oro en los juegos de Montreal en el 76, siempre quiso ser mujer y ahora es una diva con mucha clase. Sus hijos lo apoyan en su decisión. Ha sido reconocida por las revistas de moda más importantes del mundo y próximamente sacará su nueva línea de cosméticos

6. Flor de la V.
Florencia Trinidad muestra con orgullo su identificación. Antes no lo hacía ya que se sentía atrapada en el cuerpo de Roberto Carlos Trinidad. Es una diva y empresaria, conocida por ser la primera mujer en argentina en cambiarse de sexo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5067535526226093528
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item