Este Vídeo Conmovió Al Mundo Entero

Recuerden  que al dibujar una sonrisa en la cara de la gente, alguien va a venir en cualquier momento y dibujar una sonrisa en tu rostro.
Tiene que dar amor sin esperar nada a cambio, es más hermoso para compartes tu  felicidad con los demás. Usted no necesita ser rico para difundir la felicidad entre las personas.

Eso es lo que muestra un anuncio tailandés que en 3 minutos de duración, está conmoviendo en las redes sociales.

El vídeo muestra a un "héroe anónimo", quien, pese a no tener mucho dinero, hace pequeñas cosas para ayudar a los demás, mientras que otras personas lo ven con desaprobación.

En el transcurso del comercial se puede ver al hombre ayudando a una anciana, alimentando a un perro, y hasta dando dinero a una niña y a su madre que piden limosna en la calle.

El hombre hace sus buenas acciones de forma anónima y sin ninguna razón. Sin embargo, ya en el final del vídeo, se puede ver que cada una de sus obras ayudó a cambiar un poco el mundo. "El mundo puede ser mejor y en parte depende de ti", expresa el anuncio.

"¿Qué obtiene a cambio de hacer esto todos los días? ¿Por qué lo hace?" son algunas de las preguntas que hace el vídeo. "Nada, no es más rico ni saldrá en televisión", responde. "Lo que recibe son emociones, experimenta la felicidad y siente el amor".

El vídeo es parte de una campaña llamada Thai Good Histories (Buenas historias de Tailandia), promovida por una compañía tailandesa de seguros.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 7033701069772046425
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item