Este Peligros Juego Casi Deja Sin Vida A Este Joven.


El pasado viernes 1 de agosto, el joven FERNANDO VALENCIA de 16 años se colocó quitaesmalte de uñas en su pecho y se prendió fuego para aceptar el reto
de este nuevo juego, sin embargo no pudo apagarlo y sufrió quemaduras en su rostro, cuello y caderas.

Este peligroso juego juvenil del “Reto al Fuego”, se ha estado esparciendo en las redes sociales desde la aparición del primer video en YouTube, el 5 de abril de 2012. En ese vídeo se puede observar al usuario prendiendo fuego a su pecho, hasta la fecha el vídeo ha tenido casi 300 mil visitas y el número de vídeos similares se ha propagado de manera viral en las redes sociales.

El objetivo de esta práctica es ver quién aguanta más y poner los vídeos en las redes sociales, es una tendencia que tiene preocupadas a las autoridades, Como se podrán imaginar numerosas personas han sufrido quemaduras significativas que han requerido atención médica, tratamientos especiales  y algunos de los jóvenes han quedado con cicatrices de por vida.

Fernando, el chico que intentó hacer lo mismo en Santa Ana, expreso en un vídeo que colocó luego de su visita a la sala de emergencias,  “No es divertido vi como otras personas lo hacían y no podían aguantarlo y pensé ‘quizá yo pueda hacerlo’. No es la idea más brillante, el reto al fuego es estúpido me arrepiento de eso”, dijo en el vídeo, antes de mostrar las quemaduras que quedaron en su cuerpo.

Esta modalidad se trata de aplicar en el cuerpo un químico inflamable y acercarse un encendedor hasta prenderse en fuego, este  peligrosa practica no es saludable ni chistosa, hay que tomar conciencia ya que es muy peligroso practicar este tipo de juegos ya que están atentando contra la salud y la vida de las personas que lo practica ya que puede dejar  grandes quemaduras en el cuerpo y en su mayoría estas se convierten en tatuajes de dolor por siempre.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5206283533017501880
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item