ESTE DISFRAZ DE PABLO ESCOBAR, CAUSO INDIGNACIÓN EN EL MUNDO.

La decisión de un padre estadounidense de disfrazar a su hijo de 2 años como Pablo Escobar es objeto de polémica en las redes sociales
donde miles de usuarios debaten hasta que punto el narcotráfico está influyendo en la cultura universal. ¿Dónde quedaron los vestuarios de brujitas y fantasmas?, es la pregunta que circula en las redes.

El padre del menor difundió un vídeo en su cuenta de Facebook bajo el título 'El Pequeño Pablo Escobar está listo para Halloween', de inmediato las imágenes donde el pequeño aparece con un bigote, camisa estampada de manga corta, revólver y maletín.

El vídeo formo un debate en las redes sociales, de un lado están quienes ven el hecho como algo cómico y sin mayor morbo aprecian y del otro lado quienes se ofenden y lo consideran como una idea desagradable de hecho, hay quienes se han enojado porque dicen que los mayores deben ser responsables de la educación que infunden a los menores, pues según estos, el niño no tiene la menor idea de quién se ha disfrazado y a mucho se ha dejado llevar por el protagonismo del personaje en los medios.

¿Ofensivo? ¿Gracioso? ¿Inapropiado? El éxito de la serie Narcos que se  transmite en Netflix parece haber inspirado al padre del niño para disfrazarlo de Escobar; al menos, eso se le escucha decir en la grabación.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 595439877333988374
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item