Esta Creación Puede Salvar La Vida De Tu Hijo.


Un regalo, el enuncio más hermoso de la vida, el poder tener a tu bebe cerca y luego de ese instante de haberlo parido poderlo no solo contemplar sino tener cerca,
que importante ha sido este invento que es una manera de que las madres al momento de tener su hijo en una clínica  puedan prolongar su cercanía con él bebe quien acaba de abandonar el nido uterino para empezar a enfrentar de una nueva manera ese nuevo mundo.

 Tener un hijo es un cambio enorme para todos, especialmente para la madre y el bebé. Imagínate 9 meses en el nido calientito de mamá donde no hay frio ni calor extremo, se nutre del oxígeno de mamá,   donde las condiciones de alimento siempre están cubiertas, y luego de un momento a otro tiene que aprender a respirar solo, a cambios extremos de temperatura de hechos es sabido que requieren mucha ropa de lana para conservar el calor. 

El contacto físico es supremamente importante para un bebé recién nacido. Y también se ha demostrado que esto es importante para la mamá. Hace un tiempo se supo sobre el caso de una mamá que quedó en coma después de haber tenido una niña.  El personal en el hospital pensó en la posibilidad de conectar a sus bebe recién nacida con ella y se la pusieron en el pecho a la mamá, después de un rato la bebe se puso a llorar. Este estímulo hizo que la mamá se despertara del coma. Se cree que los gritos y la cercanía del bebé le dieron fuerza a la mamá para que se despertara.

Aquí abajo hay una imagen que se ha vuelto viral y se difunde por el mundo. Muestra una mamá y su bebé recién nacido al lado en una cama especial. Y tengo que decir que me parece que esto es una idea muy buena. Normalmente ponen al bebé recién nacido en una cama al lado de la mamá en el hospital. Cama a la cual el acceso por parte de la mamá es difícil pues su cuerpo ha estado expuesto a una gran labor y la movilidad es escasa en esos primeros días, dejando al bebe muy distanciado del cuerpo y el calor de mamá, de esta forma y con esta gran creación la mamá y el bebé quedan más cerca. Las versiones no solo institucionales si no que se pueden conseguir o elaborar para la casa.


No sabemos qué opinan ustedes pero nos parecer una gran idea que facilita el proceso de conexión entre madre e hijo además proporciona la continuidad de ese estímulo que para él bebe es tan importante, Si conoces a alguien que le gustaría esta cama por favor comparte esto.





ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 7346647963270648792
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item