Tiene Todo Un Zoológico En Su Cabello

Aunque no lo creas este es el caso de un argentino, Paulo López, quien por elección decidió dejar crecer en su cabeza  todo un zoológico.


Invadido de piojos que se mueven, suben por sus cabellos, bailan unos sobre otros, de hecho hasta parece que están consumiendo su cuero cabelludo, Paulo quiso dejar que crecieran de hecho las preguntas del médico así lo dejan ver.

Los piojos son insectos parásitos sin alas. Viven en las cabezas de las personas y se alimentan de su sangre, si se alimentan de la sangre eso significa que perforan el cuero cabelludo por lo que no podemos imaginar como este hombre es capaz de vivir así. Los siguientes son los síntomas de tener piojos, ahora imagina estas sensaciones al 300% en la cabeza de este hombre.

·         Sensación de cosquilleo en el cabello

·         Picazón frecuente

·         Irritación al rascarse

·         Irritabilidad y dificultad para dormir. Pues los piojos son más activos en la oscuridad

Los adultos tienen el tamaño aproximado de una semilla de ajonjolí (sésamo). Los huevos, llamados liendres, son aún más pequeños, casi como una escama de caspa. Los piojos y las liendres son más fáciles de detectar en la línea del cuello y detrás de las orejas.

Los piojos son sumamente contagiosos. El contacto cercano o el uso compartido de efectos personales, tales como sombreros o cepillos para el cabello, implica un riesgo. Los niños de tres a 11 años y sus familias adquieren piojos con mayor frecuencia. Y aunque se dice que la higiene personal no tiene que ver con presentar piojos, si es conocido que mientras menos higiene se tenga puedes ser más propenso a que se peguen y crezcan.



Te atreverías a hacer un experimento como esté?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2563867348386000176
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item