QUEDARAS IMPACTADO AL VER LA FUERZA DE LA NATURALEZA

Este vídeo fue grabado en una colina de Italia, en un sector agrícola,  quedarás impactado al ver la fuerza de la naturaleza moverse,  sin ningún tipo de restricción.

A veces pensamos que este tipo de situaciones  se ven solo en lugares  donde la pobreza o las condiciones de vida han propiciado asentamientos o invasiones de personas y familias que van tomándose las colinas edificando sus viviendas con bajos niveles de seguridad.

Como verás en el vídeo este es un sector de Italia de  alto nivel,  con edificaciones fuertes y aparentemente situado en un lugar seguro,   pero el poder de la tierra y el territorio que muchas veces reclama la naturaleza no define estratos, niveles, ni posesiones.  Solo avanza con su fuerza indomable.

Frente a un caso de estos  que prima  la vida?, o las posesiones y vienes?  Como verás en el vídeo algunas personas  tardan no solo en saber que está pasando, a pesar de los gritos de la gente no se percataron de lo que estaba aconteciendo justo en seguida de sus viviendas,   sino que algunos que si identificaron el deslizamiento tardan tratando de sacar su automóvil, mientras al lado de sus viviendas las tierra sencillamente se sigue movilizando llevando por delante  todo cuando encuentra.


Ni los gritos de los expertos en emergencias,  ni las sirenas.   Fueron suficientes para sacar oportunamente a varios de los habitantes que al parecer fueron arrasados estando dentro de sus casas, el derrumbe se llevó parte importante de las edificaciones,  y aunque fueron muchos los llamados de precaución algunos se tardaron en salir de sus viviendas.   Cuando escuches una sirena o gritos de alerta busca la fuente y el motivo. Puede salvar tu vida y la de otros.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item