Por El Descuido De Los Humanos, Los Animales Son Los Más Perjudicados

Tristemente estas imágenes nos muestran animales víctimas de la falta de conciencia de las personas, cada colilla de cigarro,  cada tapa de refresco o botella,  bolsas plásticas,  pitillos, chicles que lanzas al piso,
puede terminar siendo el aparente alimento de aves y otros animales,  los cuales por su atrayente olor y color terminan consumiendo o sin querer en su etapa de bebes,  insertando en su cuerpo sin querer.

Todo lo que arrojas al piso fácilmente puede terminar en el agua y animales terrestres o acuáticos, pueden verse afectados. Tristemente si no encuentran una persona que desde su sentido de cuidado los pueda ayudar, ellos tenderán a dañarse a sí mismos tratando de liberarse.  O como veras en estas difíciles imágenes, irán creciendo con malformaciones, a causa de elementos que quedan incrustados en su cuerpo.


Algunos de ellos llegan a la muerte como en el caso de la imagen No 4  donde claramente se ve como su interior estaba totalmente llena de productos plásticos que posiblemente consumió pensando que eran alimentos. 






ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 4881528977735869275
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item