Peligros Del Bronceado

Si aún eres de los que se expone al sol sin protección pensando que nada te pasará, debes ver estas imágenes.  Queremos invitarte a ser prevenidos y no tener que atender situaciones penosas como las que veras en este vídeo.

Esta es la historia de Tawny Willoughby, una mujer de 27 años que vive en Alabama, quien deseando tener su piel bronceada a todo momento,  se expuso al sol desde muy joven sin mayor protección, después de muchas exposiciones, al evidenciar en su piel pequeñas manchas que fueron creciendo y expandiéndose,  recibió diagnóstico de cáncer en la piel.

Luego de su diagnóstico y de recibir varias de las sesiones que correspondieron al tratamiento, ella decidió subir una fotografía en redes sociales sobre cómo luce su cara tras una de las sesiones del tratamiento para el cáncer de piel.    Muchas personas criticaron estas imágenes indicándole que no eran debidas.  Sin embargo no han sido retiradas,  Tawny manifiesta que le interesa compartir su caso,  y convertirse en agente de prevención sobre este mal que puede llegar a aquejar a muchas personas, quienes siendo jóvenes, rudas, sintiéndose audaces, invencibles y eternos.  Se exponen a diversas situaciones que más adelante pueden llegar a ser perjudiciales y hasta nocivas.

Como ella misma lo manifiesta, en su momento no pensó en los riesgos, solo le interesaba la estética, pensaba solo en cómo se veía su piel y no pensó en el futuro.  Un futuro que actualmente y luego de su diagnóstico es incierto. Ahora que tiene a su pequeña hija de dos años teme continuamente que el tiempo se acorte y pueda llegar a no ver crecer a su hijita, porque el cáncer puede llegar a tomar fuerza como se lo han dicho los médicos, pues a pesar de que luego del diagnóstico se cuida con todas las prevenciones que antes no tuvo. Médicamente le indican que no pueden dar ningún dictamen a futuro.  Solo debe ir viviendo el día a día escuchando los mensajes que su piel le indique.
Cuida tu piel, una vez se afecte difícilmente se recupera


Queremos preguntarte, sueles usar bloqueador?  Ojala que sí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 2718022786055090339
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item