Los Lugares Más Aterradores Del Mundo

A lo largo del mundo se pueden encontrar numerosos lugares capaces de asustar a los más valientes, que forman una lista de destinos ideales para Halloween


1. BOSQUE AOKIGAHARA

Al noroeste de Monte Fuji en Japón se encuentra el que muchos denominan como el lugar más terrorífico del mundo: el bosque Aokigahara. Este es un tétrico bosque sumamente espeluznante el cual está invadido de cadáveres y restos humanos de cientos de personas quienes se suicidaron en el lugar. Según el mito, en este sitio habita un demonio ancestral, por lo cual el bosque se encuentra completamente maldito. Curiosamente, dentro de este macabro bosque las brújulas y los GPS dejan de funcionar, ocasionando que los viajeros se pierdan.

2. HOSPITAL HELLINGLY

En el sur de Inglaterra se encuentra uno de los lugares abandonados más terroríficos del mundo; este es el hospital Hellingly, un antiguo y complejo asilo el cual funcionaba como sanatorio mental. Según se comenta, en este asilo no solo mantenían a los individuos con serios problemas mentales, sino que también encerraban en secreto a las mujeres acusadas de adulterio. Son muy pocos los valientes quienes han osado entrar al lugar; quienes lo han hecho confirman haber escuchado sonidos bastante extraños. Hasta el momento no se ha conocido a nadie quien haya ingresado de noche al lugar.

3. CASTILLO DE BRAN

En las alturas de Transilvania, en Rumanía, se encuentra una gran fortaleza la cual es mundialmente famosa por ser el lugar donde supuestamente habitó el siniestro Conde Drácula; este es el Castillo de Bran, el cual es un enorme castillo compuesto de oscuros pasillos y tenebrosos pasadizos secretos los cuales ponen los pelos de punta al explorador más valiente. Las personas que visitan el lugar indican sentir un ambiente hostil en su interior.

4. CIUDAD ABANDONADA DE PRIPYAT, UCRANIA
Ahora completamente abandonada, esta ciudad tenía una población de casi 50.000 antes de ser evacuadoa, poco después del accidente nuclear de Chernobyl.

5. ISLA DE LAS MUÑECAS EN MÉXICO

Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se dice que él encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después una muñeca estaba flotando en el agua y él la colgó en los árboles para mostrar respeto por el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística y los visitantes lo siguen haciendo.

6. CAPILLA DE LOS HUESOS EN PORTUGAL

Esta capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay 2 cuerpos que cuelgan de cuerdas y uno es un niño.

7. LAS CATACUMBAS DE PARÍS

Los 200 kilómetros de longitud de la red de vías subterráneas por debajo de las calles de París contiene los restos de más de 6 millones de cuerpos.

8. ISLA PLAGA EN ITALIA

Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada como una cuarentena de posiblemente 160.000 personas con la plaga de 1793 a 1814, se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Napoleón también la usó para almacenar armas. Por si fuera poco, desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes.

9. MOMIAS DE FUEGO DE LAS FILIPINAS

Para llegar a las cuevas tienes que ir en coche hasta las montañas. Allí, se encuentran las momias bien conservadas acurrucadas en posición fetal en sus ataúdes originales.
Capuchinos Catacumbas de Palermo, Italia

Hay alrededor de 8.000 cuerpos momificados aquí con muchos colgantes espeluznantemente en las paredes. En 1920, una de las adiciones más recientes fue una niña de 2 años de edad, de nombre Rosalia Lombardo. Ella todavía está sorprendentemente bien conservada y se encuentra allí con un lazo en el pelo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8438859293382645016
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item