La Verdad De Los Nuggets

Cuando piensas que son deliciosos trozos de pollo cortados finamente para la preparación de los Nuggets,  estás muy lejos de la realidad de este producto.
Te contamos la verdad que existe detrás de este alimento, con el cual hacen la mayoría de menús infantiles.

Recién nacidos, discriminados por su sexo, y enviados directamente a una trituradora que los machaca vivos hasta convertirlos en una pasta de contextura semiliquida que contiene todo el sabor del pollo.

Ésta es la horrible realidad a la que se enfrentan los cientos de miles de pollos que cada día mueren en las diferentes productoras de pollos y ponedoras más grande del mundo,
Un grupo de defensa de los derechos de los animales denominado Mercy for Animals (Misericordia para los Animales) publicó en días pasado un fuerte vídeo obtenido con cámara oculta, de hecho esto explica la brevedad del video donde en realidad no se requiere más tiempo para ver lo que sucede.  En él se muestra la terrible crueldad con la que algunas grandes factorías producen industrialmente los nuggets para consumo humano.

Para los cerca de 150.000 pollitos machos que nacen cada 24 horas en estos centros de producción, su vida que apenas comienza ya está terminando. Sin mayores contemplaciones son llevados a las maquina trituradora donde en cuestión de segundos son digeridos por la misma.

Son separados por sexos a una extrema velocidad por expertos sexadores, los machos son lanzados por un tubo hasta una cinta transportadora que les lleva directamente hacia una trituradora donde serán rápidamente despedazados. Están destinados a morir en el mismo día de su nacimiento porque no producen huevos, ni se hacen lo suficientemente grandes, ni crecen lo suficientemente rápido como para que su carne sea económicamente rentable.

Las compañías se justifican tratando de explicar que es un método habitual conocido como “eutanasia instantánea“, una práctica aparentemente estandarizada, avalada por veterinarios y la comunidad científica pues indican que es tan rápida que reduce al mínimo el sufrimiento de las pequeñas aves.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6055140275273889340
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item