Ingeniosos Transformers Hechos De Chatarra

Este equipo constituido entre padre e hijo, vive en el sureste de China luego de la popularidad de la película y en su propio fanatismo por la misma,  han empezado a crear enormes esculturas de Transformers,
lo más curioso es que estas son creadas  sólo con piezas reciclados de automóviles chatarras. El agricultor Yu Zhilin y su hijo Lu Yingyun, llevan un tiempo vendiendo sus robots los cuales sobrepasan los 160 mil dólares.

No es nada nuevo que la franquicia de Transformers haya sido un éxito mundial pero causó un alto impacto en China, lo que llevó a este equipo a empezar a crear estas estatuas de robot, a partir de piezas de repuesto de automóviles durante su tiempo libre.


Tres años más tarde, ambos terminaron su primera escultura reciclada y a partir de ahí, comenzaron a tener tanta fama que diversos fans con capacidad adquisitiva y coleccionistas apasionados los empezaron a llamar para encargar algunos prototipos,  los cuales  pueden demorar en terminar hasta un año y más.  Ahora sus enormes esculturas de Optimus Prime y Bumblebee, están montadas en el taller improvisado de ellos, mientras continúan trabajando en ellas.








ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2373526762307510026
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item