Increíbles Dibujos, Parecen Con Vida Propia

Estos dibujos son sorprendentes, podrían engañar la vista.

1, Parece que podemos tomar esta copa con las manos y además beber de ella,  su sombra simula la luz que podría tener detrás.


2. Este hombresito que parece estar descubriendo el lente de la cámara fuer creado por Ramón Bruin, como puedes observar, los dibujantes juegan con otro tipo de objetos para mezclar realidad y ficción.

3. Este cubo en realidad parece suspendido en el aire.  Aunque sencillo, este dibujo demuestra un dominio de la perspectiva total. No sólo maneja la sombra sino que además recrea todos los lados del cubo.

4. El simpático personaje de animación está listo para repartir una buena patada voladora,  si observas en realidad parece suspendido en el aire cuando toda su estructura esta dibujada sobre el papel.

5. Nota como su mano parece realmente sosteniendo la argolla,  en este juego entre dibujo y objeto se estructura una nueva realidad que nos deja sorprendidos.

6. Parece una extensión de su mano,  y es que la forma en que se combinan te deja preguntándote, cómo le hacen para que se vea tan real?.

7. Genial dibujo de la torre Eifel con todo detalle. El artista se ha extendido pintado en las dos caras del cuaderno y además en la pared para bordar su dibujo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6089081087985140336
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item