Hermosa Creación De La Naturaleza Hecha Cascada

Esta es una de las más bellas creaciones que tiene su majestuosidad solo por temporadas Abierto sólo en 1952, la caída de agua Baatar en el Líbano.
Se puede decir que es una verdadera creación de la naturaleza. La cascada desciende el bache Baatar, ubicado en el sendero de la montaña del Líbano. Mientras las bajas temperaturas sostienen el hielo en la cima de la montaña, este espectáculo es una cueva formada por senderos en piedra caliza jurásica, sin embargo cuando llega el dehiele este espectáculo se abre a los ojos de todo los visitantes.

La caída de agua tiene un recorrido de 255 metros,  para convertirse en un sumidero donde las personas solo pueden observar la caída del agua,  ya que esta luego se escurre a través de la formación rocosa estas cascadas fueron asignadas plenamente en la década de 1980 por el spéléo Club du Liban. La cueva es también conocida como la “Cueva de los TresPuentes.” Durante el deshielo de primavera, una cascada de 90-100 metros cae detrás de los tres puentes y luego hacia abajo en el abismo de 250 metros.


Mira este gran regalo de la Naturaleza







ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 484281267819209639
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item