8 Animales Resultado Monstruoso De Investigaciones

Sucede que la ciencia en su afán por comprobar hipótesis ha utilizado diversos animales de los cuales al final terminan generando fenómenos,
nos preguntamos que pasa posteriormente con estos conejillos de indias, una vez son utilizados para sus fines investigativos. Quien los cuida? Qué pasa con sus vidas?.    En los años 60, los científicos comenzaron a utilizar cerdos pequeños (de adultos no sobrepasaban los 100 kilos) para investigación en los campos de la farmacología y la toxicología.

Conejos,  patos,  vacas,  pollos,  muchos animales han sido utilizados para fines de investigación y tristemente estos son los resultados que han generado diversos experimentos,  es triste que afecten la vida de un animal de esta manera, justificándose en que  es para el avance de la humanidad y de la ciencia,  víctimas de ensayos químicos para validar cosméticos, pinturas para la piel de las que se utilizan en disfraces y tatuajes enjuagables.


Te mostramos acá algunos de los tristes resultados con seguridad habrán otros aún más complejos que no dejan salir a la luz.

1.

2.

3.



 4.

5.

6.


7.


8.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6764199942770281108
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item