UN MILAGRO DONDE SE UNEN LA NATURALEZA Y EL HOMBRE

Mira como la confianza en los animales también hace parte de su patrón de comportamiento y acercamiento a la humanidad,
frente al cuidado se despliega su inocencia y su apertura,  te quedarás asombrado cuando veas este regalo donde se unen la naturaleza y la humanidad

​Observa el vídeo donde claramente se ve como estos venados atraviesan todo un camino y se van uniendo uno a uno hasta completar la manada  para comer juntos, lo más especial es que lo hacen para comer con un humano que los invita, esta es la evidencia hecha vídeo​ de un habitante en Divide, Colorado.  Quien bajo el cuidado y la solidaridad al alimentarlos se gana su confianza.
Una mañana Matthew Lee Chegwidden dio un paso fuera de su casa para encontrar un ciervo solitario de pie en su patio trasero​ le dio de comer y día tras día en época de invierno regreso por su ración de comida y afecto hasta que se fueron uniendo unos y otros , al divisar más allá vio lo que parecía ser su manada, en época de invierno para ellos es muy complicado alimentarse, pues la nieve puede llegar a cubrir grandes cantidades de hierba y pasto, dejando pocas opciones de alimentación.

Al parecer, luego de ganarse la confianza de los ciervos desayunan con él regularmente, especialmente cuando la nieve cubre su comida habitual.

No mucha gente llega a estar a este nivel tan cercano con estas criaturas. Esto es definitivamente un espectáculo digno de ver. Como llama en voz alta al resto de la manada y se da la vuelta para encontrarlos de pie justo en frente de él es sencillamente maravilloso.


¿Qué opinas de este vídeo?  Esto nos comprueba una vez más que hay muchas formas de respetar y compartir con la naturaleza ¡Comparte este artículo y difunde el amor hacia los animales! ¡NO A LA CAZA NI AL MALTRATO DE ANIMALES!

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item