UN GESTO DE AMOR EN TURQUIA.

En medio de las trágicas noticias algunas elevan la esperanza y dan un toque de alegría y frescura,
en Turquía una pareja de novios compuesto por Fethullah Üzümcüoglu, el novio y Esra Polat la novia,  tuvieron un hermoso gesto al celebrar su boda y  gastar los ahorros de su fiesta de bodas en dar comida a refugiados.

Así el amor por la humanidad y la expresión de la solidaridad, supera las crisis diplomáticas y bélicas. Lo ha demostrado una pareja de novios turca, que han dado el mejor ejemplo de ello pasando el día de su boda repartiendo su enorme banquete entre 4.000 refugiados sirios. Una de las recomendaciones para nutrir la felicidad es compartir lo que se tiene con otros que necesitan, esta pareja Turca está revolucionando el mundo al haber renunciado a su banquete de bodas  destinar el dinero que habría gastado en dar de comer a sus invitados a alimentar a unos 4.000 refugiados, personas que huyeron de su país por la situación de violencia que azota a Siria desde 2011. Algunos de estos refugiados están en el campamento de Kilis, ciudad fronteriza turca y lugar donde se casaron estos caritativos novios.

La idea inicial fue del padre del novio Ali Üzümcüoglu, el cual es voluntario de la ONG Kimse Yok Mu, que dio a conocer la emotiva historia por las redes sociales.

Para cumplir el deseo de su padre Fethullah invirtió todo su dinero en entregar alimento a más de 4.000 refugiados sirios residentes en Kills, ciudad al sur de Turquía, Ali convenció a la pareja de realizar esta acción, comentándoles que consideraba innecesario ofrecer una costosa fiesta a un grupo reducido de personas, sabiendo que existen tantas personas que no tienen para comer.

"Estoy muy contento de que (mi hijo) aceptara y de que comenzaran su nuevo y feliz viaje con una acción altruista" afirmó el padre orgulloso y feliz por esta acción.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item