SERA OBSESION? QUE OPINAS DEL KEN HUMANO

Obsesión o vocación, en realidad no sabríamos a que atribuirlo,  y si pensabas que solo para las  mujeres la cirugía estética y las modificaciones se convierten en una opción estaban equivocados.  ¿Pensaron que después de ver a la barbie humana ya lo habían visto todo? Lamentablemente, se equivocan.
Para sorpresa de muchos, algunas personas todavía buscan a través de sus modificaciones corporales lograr un lugar en estrellato, incluso gastando fortunas para conseguirlo. Pareciera que ya no hay un límite que detenga al ser humano en busca de la perfección, sino que, por el contrario, el nacimiento de uno impulsa al otro y así sucesivamente. Conozcamos a Justin Jedlica, el Ken humano.

Hace algunos años, Justin Jedlica era el primero que aparecía en las redes sociales como el auténtico muñeco Ken. Sus imágenes anteriores y posteriores a sus operaciones no solamente impactaron a todo aquel que las mirara, sino que hizo que, efectivamente, se ganara un lugar dentro de este “mundo real de muñecos” encabezado por Valeria Lukyanova.

Es real y mucho más escalofriante de lo que puede verse en sus fotos. El joven neoyorquino de tan solo 32 años, ya ha soportado más de cien intervenciones quirúrgicas y gastó 150 mil dólares para parecer a Ken El novio de Barbie. Esta obsesión le ha llevado a retocar hasta cinco veces su nariz y a implantarse silicona en muchas partes de su cuerpo
Y lo peor aún, es que sus cirugías no son únicamente en su rostro, también se ha hecho implantes de bíceps, tríceps, pectorales, glúteos, músculos en las piernas y todo lo necesario para lucir como un verdadero muñeco de plástico.

Medidas drásticas y totalmente polémicas para algunas personas que Justin Jedlika considera como sinónimo de “lujo y riqueza”. Incluso, en la serie My strange adiction, emitida por TLC, se define como una forma de arte y no como completo obsesivo como lo ven los demás

Su más reciente cirugía, la hizo para ponerse alas, el médico que lo atendió manifiesta, “La razón por la que él me encontró es porque yo estaba dispuesto a tratar algo que no se ha realizado hasta ahora”, dijo el médico ante las cámaras del reality show "Botched Presents: Perfect", del canal E!

El médico añadió que él conoce bien la anatomía de la espalda y sabe qué podría salir mal en la operación. Los implantes, diseñados por el joven, están "escondidos" debajo de la piel, para crear la ilusión de que son alas y están diseñadas con la anatomía del muñeco Ken en mente.

De acuerdo a E!, el “Ken humano” se ha sometido a 198 cirugías, con un valor que asciende a los $250,000.   Además del implante de las cuatro prótesis en la espalda, en esta última intervención se retiró las venas pronunciadas de la frente.


Al preguntarle si algún día dejaría de visitar el quirófano, su respuesta fue contundente: "Cuando sea 100% de plástico".

1.

2.

3.
4.
5.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item