NO SABEMOS COMO LO LOGRAN, PERO TE VAS A SORPRENDER CON ESTAS FOTOS.

Realmente no sabemos cómo lo logran, pero te vas sorprender con estas hermosa imágenes, que nos muestran como los animales son capaces de vivir y convivir en total armonía, este grupo de amigos conformado por 1 Perro Golden Retriever (Bob), 8 pájaros y un hamster (Cody) conforman este ameno grupo de amigos en São Paulo, Brasil. 
Este gran equipo quienes viven en completa armonía bajo el mismo techo, nos enseñan que cuando hay respeto y cariño entre uno y el otro, todo es posible.

Este se puede llegar a catalogar como el grupo más colorido, alegre y solidario del internet, te conmoverás al ver las imágenes en las que con diversas poses ellos se dejan captar.  Al parecer quien los cuida y acompaña es un joven asiático que también sale en algunas de las imágenes, es curioso como algunos de ellos están en algunas de las imágenes en posiciones que no nos imaginaríamos.
A nuestro parecer hay mucho que aprender de los animales, su capacidad de vivir en armonía, de compartir espacios y de ser realmente solidarios.  por eso aquí puede aplicar la frase,  mientras más conozco a los humanos. . . más amo a los perros y en este caso (a todos los animalitos) Deberíamos aprender un poco de estos pequeños y hermosos animalitos. Se supone que la raza humana es la especie más inteligente y superior entre todos los seres vivos. Pero muchas veces los comportamientos de unos y otros nos hacen dudarlo.

Comparándonos a estos animalitos tendríamos mucho que aprender y transformar, te dejamos con estas maravillosas imágenes, la unión de los animales es hermosa ( y si así fuéramos todos los humanos ) el mundo sería otra cosa.

1. 

2.
 3.
 4. 
 5.
 6.
 7.



Deja tus comentarios acerca de estas imágenes.

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item