NO LO CREERAS UN LEON HIPNOTIZADO POR UNA NIÑA

Felinos, temibles, voraces. . . así son definidos, sin embargo también cariñosos, anhelantes de la caricia y la ternura,  son sacados de su hábitat,
lejos de sus manadas, en un ambiente artificial,  tratan de recrear la selva, su hogar.  Pero nada remplaza lo natural y además el afecto y el cariño no se pueden simular. 
No importa si el animal es salvaje,  si es carnívoro,  si puede llegar a ser una fiera indomable,  todo animal busca también cariño,  contacto,  para ellos es importante poder sentir la cercanía de otro ser vivo,  te vas a sorprender cuando veas en este vídeo el derroche de ternura de una de las criaturas más temidas,  este león  en cautiverio en uno de los tantos parques temáticos del mundo,  a través de un vidrio de grueso calibre, son separados para protección de las persona, deja saber que quiere ser acariciado por la niña que lo observa.
De un lado tierra, arbustos, vegetación y el león, del otros los turistas que con asombro tratan de captar un trozo de la vida salvaje, esta niña transmite todo su cariño a través del grueso vidrio  y al parecer el león lo alcanza a sentir,  te imaginas  el poder de la ternura  y la inocencia de un niño que alcanza a captar la atención del León.
Mira como el León no solo dobla su cuello y expone su melena para que la mano de la niña que simula una caricia a través del vidrio, le permita sentirse consentido y acariciado el además en su juego inocente manda su garra como si quisiera jugar y quisiera también acariciarla.
Me pregunto al ver este vídeo, cuánto tiempo llevará solo?,  aparte de comida que otros formas de cuidado no solo alimentarias,  sino de juego o compañía, les brindarán las personas que se encargan del cuidado de los centenares de animales?.
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item