MIRA LOS SIMPLES HABITOS DE PERSONAS EXITOSAS.

De las personas exitosas solemos ver solo la punta de iceberg como aparece en la imagen,  vemos lo que logra, lo que se manifiesta, lo que alcanza, la zona de disfrute de los resultados obtenidos, frente a los cuales podemos preguntarnos cómo lo hizo?
Y otros quizá hasta puedan llegar a sentir ese sutil tono interno de envidia y crítica que le lleva a decir, es que a él o ella todo le sale bien.

Pero que hay en realidad tras las personas exitosas? Y cuando hablamos de éxito no nos referimos a tener mucho dinero o alcanzar altas posiciones, si bien esto puede hacer parte del conjunto del éxito, nos referimos a quien hace lo que le gusta, emprende el negocio de sus sueños y lo impulsa, se siente feliz con lo que vive, con lo que hace, se atreve a cosas nuevas y avanza de manera concreta y a la vez fluida hacia lo que quiere.

Pues bien no existe el éxito inmediato, lo que muchos no saben es que las personas exitosas, dejaron su cama caliente varias horas antes mientras otros dormían,  para leer, hacer ejercicio, meditar, iniciar su día con mayor calma y aprovechar las horas de la madrugada donde la actividad social es menor y por lo mismo es más aprovechable el tiempo, que mientras tu te desplazabas a una fiesta en alguna de las tantas discotecas de la ciudad,  esa persona prefería encontrarse con otras personas visionarias con amplitud emocional y mental para tener largas conversaciones y exploraciones  académicas o sobre tips para mejorar sus estrategias.

Inclusive no nos alcanzamos ni siquiera a imaginar cuantos no,  cuantas sensaciones de derrota y abatimiento esta persona a la que hoy llamamos de éxito tuvo que vivir y a las cuales tuvo que sobreponerse para volverlo a intentar con nuevas estrategias,  pero sobre todo con la misma intensidad, pasión y confianza con la que lo hizo la primera vez
En aquí el top 10 sobre hábitos de personas exitosas
Cuantos pones en práctica?

1. Se levantan por lo menos dos horas antes de la hora habitual,  en la madrugada cuando muchos aún duermen inician a ordenar, actualizar y avanzar en aquellas actividades pendientes

2. Se ejercitan por los menos 4 veces a la semana, para así mantener alta su vitalidad y la flexibilidad y fortaleza del cuerpo que influyen también en la forma de pensar

3.  Leen libros de interés por los menos 30 minutos al día o el equivalente a 4 paginas por día para alimentar el conocimiento,   escuchan también audio libros con temas de interés

4.  Manejan un listado de pendientes que constantemente revisan chequean y renuevan para ir tras nuevos cumplimientos de metas.

5. Ven máximo una hora de televisión al día,  reconocen que la televisión es la caja de entretenimiento que absorbe la energía y la creatividad de las personas por eso casi no la frecuentan y cuando lo hacen procuran ver documentales

6. Procuran comer suave y no en excesos, saben que comer en exceso, hace al organismo no solo más pesado si no más lento lo cual disminuye la capacidad creativa y de acción.

7. Centran sus pensamientos en lo que desean y no en lo que temen que no suceda. además constantemente se preguntan que aún no he hecho para que esto suceda y emprenden acciones.

8. Como emprenden acciones saben y reconocen que los frutos no son inmediatos por eso, son pacientes, a la vez la paciencia no debilita la persistencia.

9. Reconocen que los buenos hábitos generan buenos resultados por eso procuran mantenerse en ellos.  

10. Mientras trabajan enfocados en lo que quieren alcanzar,  también sacan tiempos para hacer algunas de las actividades que más disfrutan,  bailar, pintar, pasear, caminar, tomar un café en un lugar elegante,  pues saben que esto les infunde nueva energía.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item