INGENIO Y CREATIVIDAD EN ESTE RESTAURANTE.

Esperar tu pedido en este restaurante es toda una diversión, mira en el vídeo cómo se las han ingeniado para hacerte esperar con agrado y sorpresa.
Y como combinan tecnología y creatividad para generar una gran experiencia.

El concepto de vender no productos sino experiencias,  hace que los diversos negocios se exijan cada vez más en sus formas de vender, cautivar.   Diversos negocios en el mundo están entrando a esta nueva forma de ofrecer sus servicios, y en México el territorio es virgen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Entrar a un centro comercial y ver los productos salir de una pantalla, llegar a un restaurante y ver a un pequeño chef en el plato, o tratar de hablar con servicios al cliente y que aparezca la versión tridimensional, es un escenario que remite a la ciencia ficción; sin embargo cada día nos acercamos más a él.  No solo porque hace parte de las innovaciones que el mercado ofrece sino porque realmente es una manera llamativa de cautivar a clientes.

El uso de hologramas en industrias como la publicidad ya se está implementando en países tanto desarrollados como latinoamericanos, ejemplo de estos últimos son Brasil y Costa Rica.  Por esto, Virmagix empresa que se dedica a este producto, está desarrollando videos que se reproduzcan en una tablet, celular o pantalla y que, gracias a una pirámide holográfica, puedan ser apreciados por el público.

Dicho dispositivo es un proyector que se coloca en los estantes de los supermercados para mostrar un video en alta definición que da la ilusión de ser un holograma tridimensional, lo que llama la atención de la gente e impulsa las ventas. Están logrando llamar la atención de clientes con este nuevo modelo.   en el vídeo podrás ver como en un restaurante de ciudad de México ya lo aplican, ver al pequeño chef caminar sobre tu plato y jugar con los alimentos es un espectacular a parte de la exquisita comida, el solo hecho de poder ir a verlo ya es cautivador y  todo un asombro.


QUE OPINAS DE ESTE TIPO DE PUBLICIDAD?.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item