Impactante Vídeo, Está Invadido De Larvas

Sancudos, moscas y mosquitos son insectos con los que a diario convivimos, los encontramos en el hogar, en lugares abierto como parques, fincas, etc.
Anuncios

Si a esto sumamos temporadas de sequía donde las aguas estancadas incrementan su reproducción, podemos estar aún más expuestos a proliferación y por ende  sus picaduras, generalmente tomamos estas “las picaduras” como un evento pasajero. Y esto que veras en el video no solo puede pasarle a los animales, sino también a los seres humanos.

Las larvas en un modo de vida parásito dentro de los tejidos de animales vivos, incluyendo por su puesto al hombre. Cada hembra pueden producir hasta un total de 500 larvas que deposita en pequeños paquetes. Unas larvas maduran en un mes, pero otras hibernan dentro del animal y permanecen durante unos 9 meses. Se desplazan y se fijan en el interior del animal gracias a unos garfios bucales y caudales bien desarrollados.

Las cuales por lo menos durante cierto período de tiempo se alimentan de tejidos vivos o muertos del huésped, líquidos corporales o alimentos ingeridos, provocando molestias y dolor; alterando sus hábitos alimentarios, interrumpiendo su descanso y causando daños a la piel. Por consecuencia, en el caso de los animales, disminuye la producción de carne, leche, lana y si no es tratada a tiempo provoca la muerte.


Anuncios

En este vídeo muestra el proceso de remoción de 46 larvas de mosca del cuerpo de un Mono Aullador, que está lleno de larvas de mosca.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 2960120627899186599
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item