GRAN ELEFANTE QUE EN REALIDAD ES UNA ATRACCION TURISTICA.

Al oeste de Francia en Nantes es posible encontrar este gran elefante hecho de hierro y madera, en su exterior tiene un gran parecido con el auténtico animal,
además se mueve y puede transportar  hasta 50 personas. Es el elefante más famoso de Nantes, lugar donde nació el reconocido y recordado Julio Verne en 1828. Precisamente para honrar la memoria del padre de la ciencia ficción, Nantes ha creado una ciudad mecánica inspirada en sus inventos junto a una de las explanadas de los antiguos astilleros a orillas del Loira. En ella, el tremendo paquidermo con sus medidas de nada más y nada menos que de 45 toneladas de peso y 12 metros de altura ¿te imaginas su tamaño? se pasea a motor por la ciudad con docenas de turistas sobre sus lomos. 
Como puedes ver en la parte superior del animal hay una especie de terraza y a lado y lado cuenta además con balcones, donde las personas suben para estar cómodamente ubicadas,  con la excelente vista que ofrece dicha altura es posible visionar el panorama y los maravillosos paisajes, además de esto el elefante mientras realiza su recorrido divierte y asombra a miles de turistas que desde fuera no solo quieren captar su imagen en fotos y se impactan con su presencia sino que deleita, alegra y refresca sus calurosos paseos,   mientras salpica agua con la trompa a los que permanecen en suelo firme.
El viaje cuesta aproximadamente 20 euros los cuales incluyen la visita a la Galería de las Máquinas, un espacio que alberga criaturas mecánicas como arañas, sancudos y otras combinaciones inimaginables,  que solo podían nacer en la mente del escritor fuera de lo común e inspiradas en  los mundos imaginarios de Verne o del inventor italiano Leonardo Da Vinci. Una manta raya, una serpiente de los mares o un calamar gigante son solo algunos de los extraños ejemplares que viven entre las paredes de esta nave. En 2012 fue inaugurada la segunda parte del proyecto: el árbol de las garzas, un descomunal árbol de acero y madera por cuyas ramas se puede pasear y descubrir extraordinarios jardines colgantes.
Así te llevamos a conocer el mundo, Cuéntanos te gustaría pasear en este gran animal?





ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item