El Secreto De La Levitación Sale A La Luz

Pareciera  que son magos,  que pueden levitar y a lo lejos se ven como si estuvieran sostenidos por una fuerza inimaginable . . . magos, hechiceros, monjes en meditación.
Anuncios

Todo el mundo se pregunta quienes son y como lo hacen,  su esmerada tranquilidad,  silencio y muchas veces hasta ojos cerrados nos hacen creer que están en medio de un trance o estado de mediumnidad que no puede ni debe ser interrumpido.
Lo primero que debemos observar es que generalmente usan trajes largos,  que cubren no solo todo su cuerpo si no que dan a sus brazos y sus piernas una cobertura tal  que solo se alcanza a ver los pies y las manos,  lo cual no solo da una imagen de mayor misticismo y respeto, sino que además ayuda a camuflar mejor el truco. 
Lo segundo que es importante identificar es que generalmente,  forman una cerca o límite  entre el lugar del observador y su espacio de ubicación,  esto no solo guarda el momento de meditación y levitación sino que permite  evitar que curiosos y otros más atrevidos los toquen y descubran cual es el poder de su truco.
Tercero,  si tuvieran realmente tal poder te imaginas cuantas cosas más podrían hacer que ubicarse en una calle esperando recolectar de una en una muchas monedas?,  lo que además si podemos reconocer es el ingenio, la paciencia y la actitud que se requiere para pasar,  horas y horas  en esta posición, con este vestuario y manteniendo un ambiente de misticismo,

Anuncios

La clave de su “levitación” es en realidad un poste y una plataforma que está cubierta con un tapete o en el caso de las dos personas con otro que esta allí sentado,  esta debe contar con  ciertas medidas y equilibrio, estos “magos” parecen estar flotando en el aire … pero en realidad, sólo están sentados. Es bastante fácil, incluso yo puedo ser un hechicero ahora mismo. L Comparte esto si al igual que yo, estás pensando en convertirte en un brujo!

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6198927450926058484
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item