DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE LAS DIVERSAS FORMAS DE DORMIR.

Sabías que los seres humanos hasta dormidos estamos hablando de quienes somos,
​”no es posible no comunicar​"​,
es una frase alusiva a la teoría de comunicación, cuando comes, ​​cómo vistes, c​o​mo caminas, como te sientas, todo habla de ti. ​Hasta la forma de dormir deja ver rasgos de personalidad y estados emocionales en lo que posiblemente te estés movilizando,   el sueño que es el momento donde el subconsciente y hasta el inconsciente,  se expresa con más facilidad y deja ver a través de tu ​forma de ocupar la cama y la o las ​posición​es​ para dormir​ que con más frecuencia adoptes​, aspectos de tu personalidad.

Sin duda alguna, el lenguaje no verbal expresa​​ por cada uno de nosotros todo lo que con palabras ​posiblemente​ no digamos, es por eso que cuando dormimos somos aún más expresivos en este sentido.

Es importante resaltar que a medida que vamos avanzando en edad, van cambiando nuestros gustos, elecciones y maneras de ver la vida, la posición en la cual dormimos también cambia, si ella puede reflejar la personalidad y nuestros rasgos van cambiando con el tiempo así mismo nuestra manera de dormirse va transformando, ​ mira a continuación estás imágenes del sueño y lo que puede representar para ver con cual o cuales de ellas te identificas. 

1.
 2.

 3.
 4.
 5.
 6.
 7.
 8.

DEJEN SUS COMENTARIOS
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item