TEN CUIDADO DONDE TE HACES UN TATUAJE O UN PIERCING.


El mal cuidado de los tatuajes podría causar una infección en alguna manifestación de arte corporal, ya sea tatuajes, piercings, expansiones o de cualquier otro tipo.
Una infección de tatuajes siempre es una posibilidad, deben de tener el cuidado recomendado por el artista que está haciendo el trabajo en su cuerpo y siempre acudir a locales con todas las normas de salubridad para evitar una infección.

Durante el proceso de curación, es muy fácil que un tatuaje se infecte. Sin embargo, durante los primeros días, es normal que duela, esté inflamado, rojo, que sangre, dé comezón y tenga fuga de tinta. Si estos síntomas duran más de unos pocos días, el tatuaje probablemente está infectado. Si en cualquier momento rezuma pus de color blanco, amarillo o verde el área tatuada o alrededor de ella, definitivamente está infectado. Otros síntomas de la infección incluyen fiebre, hinchazón prolongada y enrojecimiento, vetas rojas y calor al tocar la zona.

Tratamientos

Si por cualquier motivo un nuevo tatuaje se ve o se siente infectado, ponte en contacto con el artista del tatuaje que lo hizo. Definitivamente será capaz de decirte si la nueva zona tatuada está o no infectada. Si el artista no puede ser contactado, mantén el área seca y usa jabón antibacteriano hasta que puedas ir a un médico. Este puede recetar algún medicamento para tratar la zona y puede dar el mejor consejo,  pero debe de ser lo mas pronto posible para evitar un daño mas grave.

1.

2.
3.

4.

5.

6.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS



Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item