Gran Invento Para Desenterrar Uñas, “Con Seguridad Querrás Comprar Uno”

Hombres, mujeres y niños, no respeta genero ni edades cualquiera puede nacer con esta tendencia a las uñas encarnadas o inclusive  adquirirlo a medida que crece y sus posibles hábitos para  cortar las uñas, los zapatos que usa,  los deportes que práctica  pueden llegar a desencadenar esta dolorosa experiencia.
Anuncios

Y decimos dolorosa porque así es,  nada más incómodo que la sensación de no poder dar pasos en firme porque el dolor lo dificulta o inclusive sentir que no se puede comprar cualquier tipo de zapatos porque puede llegar a ser aún mayor desencadenador de esta molestia,  una uña encarnada, se presenta cuando uno de los  bordes o los dos, de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie, aunque es importante compartir que a algunas personas se les entierra aunque sea de manera leve las uñas de las manos, es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña.

Una uña del pie encarnada puede ser el resultado de muchas cosas, pero los zapatos que no ajustan bien y las uñas del pie que no se arreglan adecuadamente son las causas más comunes. La piel a lo largo del borde de una uña del pie puede ponerse roja y resultar infectada. El dedo gordo del pie por lo general es el que suele con más frecuencia estar afectado, pero cualquier uña del pie puede resultar encarnada.

Las uñas del pie encarnadas pueden ocurrir cuando se ejerce presión adicional sobre el dedo del pie. Con mucha frecuencia, esta presión es causada por zapatos demasiado apretados o demasiado anchos. Si usted camina con frecuencia o participa en carreras atléticas, un zapato que incluso esté un poco apretado puede causarle este problema.

Algunas deformidades del pie o de los dedos del pie también pueden ejercer presión adicional en dichos dedos.  Y como los chinos inventan de todo pues aquí te mostramos como con este pequeño aparato que parece un gato hidráulico

Algunos factores que también propician esto son:

• Cuando las uñas del pie se arreglan demasiado cortas o los bordes quedan redondeados en lugar de quedar recortados derecho, la uña puede enroscarse hacia abajo y enterrarse en la piel.

• La vista deficiente y la incapacidad física para alcanzar fácilmente el dedo del pie, al igual que tener uñas gruesas, pueden hacer más probable el arreglo inapropiado de las uñas.


• Hurgar o desgarrar en las esquinas de las uñas también puede causar una uña del pie encarnada.

Anuncios


Algunas personas nacen con uñas encorvadas y tienden a crecer hacia abajo. Otras tienen uñas del pie que son demasiado grandes para sus dedos. El aplastamiento del dedo del pie u otras lesiones también pueden llevar a que la uña se encarne.
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3354946639808976401
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item