7 HOTELES EXTRAÑOS EN EL MUNDO

Probablemente la rareza de estos hoteles resida en su «excesiva» belleza (tanto interior como exterior).


1. SHERATON HUZHOU HOT SPRING RESORT (CHINA).

Pagodas del siglo VII, ancestrales tradiciones del tejido de la seda, un humedal lleno de lagos y bambú silvestre... Muchos son los encantos que rodean a este ya de por sí espectacular hotel,situado en Huzhou.

2. NNTEL ZAANDAM (HOLANDA).

Como un homenaje a la arquitectura tradicional holandesa de la región de Zaam, así está planteado este mastodóntico hotel situado a 12 minutos de Ámsterdam. En la fachada del hotel se encuentran cinco tipos de casas de la zona, desde cobertizos de agricultores hasta casas más urbanas. Una de las casas, la casa azul, alude a una pintura del francés Claude Monnet.

3. QUINTA REAL ZACATECAS (MÉXICO).

¿Qué hacer con una plaza de toros cuando ya no se va a volver a usar? El debate podría terminar echando un vistazo a la Quinta Real Zacatecas, en México, donde reciclaron un antiguo coso del siglo XIX que había dejado de utilizarse en 1975 en un magnífico hotel de cinco estrellas. Las habitaciones se construyeron en torno al antiguo ruedo.

4. FARALDA CRANE HOTEL (HOLANDA).

Si lo tuyo son las propuestas industriales, y además no tienes vértigo, mira este hotel-grúa, situada en el puerto de Amsterdam, construida en los años 50 y en desuso desde 1984. A más de 50 metros de alto, podrás disfrutar de tres suites de diseño (de entre 38 y 58 metros cuadrados, una superficie sorprendente), y arriba del todo,  tienes también la opción de un jacuzzi.

5. KOKOS CAVE (ESTADOS UNIDOS).

Vivir en una cueva no suena apetecible, pero si vas a Kokos Cave, en el valle del río de La Plata, a medio camino entre los estados de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado, cambiarás de opinión. Iba a ser la oficina de un geólogo, pero finalmente pasó a ser un bed and breakfast de unos 150 metros cuadrados, con varias habitaciones para el servicio.

6. LA BALADE DES GNOMES (BÉLGICA)

Este hotel belga te va a sorprender no solo porque por fuera emula al famoso caballo de Troya, sino por la decoración interior de sus habitaciones. La temática recuerda a los cuentos de hadas, con maderas talladas, telas en colores neutros, estrellas, formas barrocas, alfombras de ensueño... y hasta una roulotte muy especial con 7 habitaciones. La temperatura oscila entre 20-22 grados todo el año.


7.  EL PROPELLER ISLAND CITY LODGE
 situado en Berlín ofrece dormir en dos ataudes blancos por 115 euros como parte de su peculiar oferta hotelera. El establecimiento cuenta con 45 habitaciones cada una más original: algunas cambian de color, otras están flotando, otras se rodean de espejos y hay una que simula una prisión.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item