LO QUE REALMENTE QUIEREN LO HOMBRES, DICHO POR HOMBRES!!!

LO QUE REALMENTE QUIEREN LO HOMBRES, DICHO POR HOMBRES!!!

Entérate sobre lo que verdaderamente quieren los hombres, para pasarla bien al lado de una mujer.

Es posible que lleves mucho tiempo viviendo a través de tabúes de estética que si bien son asombrosos a la primer mirada, luego de un tiempo se hacen insoportables.  Estos son las conclusiones de varios hombres encuestados que han estado en una relación con mujeres despampanantes.

Estamos de acuerdo con las mujeres ejercitadas, operadas, que se preocupan por su cuerpo y apariencia.   Cuando uno de hombre, entra con una mujer de esas modelo 2015 con 400cc en cada seno, 500cc en cada nalga, sin algunas costillas, 8 cilindros y vidrios eléctricos a una discoteca, bar, concierto restaurante, cine, centro comercial, o cualquier lugar público:  eres la sensación, Pero heyyy!!! a veces no todo es lindo…y aquí viene la parte que no siempre sabes.

Pues no puede comer nada, no puede beber nada, todo debe tener edulcorante, todo les fastidia y las bebidas no deben tener gas, No joda!!!  QUEREMOS  luego de unos traguitos en un rico ambiente, salir al primer puesto de perros, chorizos o esos chuzos de carne de cerdo que venden por ahí, al CALDO PARADO!!!  Pero dime tu dónde carajos vas a conseguir ensalada césar, ensalada de frutas o barritas nutri-grain a esa hora?


Es grandioso que la mujer que lo acompaña a uno sea divertida 4x4 obvio linda y arreglada, que vea los partidos de fútbol (claro con estilo y sus uñitas pintaditas) Que coma empanadas, hamburguesas, perros, chorizo, que no se preocupe por cuantos carbohidratos tenga la comida.  Que vivan las mujeres bonitas pero sencillas.


QUE VIVA LA MUJER SENCILLA AL NATURAL. . .  y tú qué opinas?

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item