IMPACTANTE VÍDEO DE ESTA TORTUGA TORTUGA

Es doloroso ver como este inocente animalito trata de escapar del dolor y sorprendente lo que encuentran en su nariz,
Este grupo de investigadores dedicados al cuidado de los animales comparten este triste pero real video, donde en mar abierto encuentran a esta tortuga que sufre por tener un pitillo como se le llama en Colombia en su nariz.

Inicialmente pensaron que tenía un parásito,  luego  de discutir  el problema y verificar que era un elemento desechable, decidieron tomar acción y cuando lo retiraron la curaron para posteriormente dejarla libre.

Es muy difícil  ver  cómo de a poco y con tan poca conciencia, estamos  destruyendo el planeta,  más plástico,  más poliestireno expandido (icopor) y más artículos desechables  que vamos  dejando por allí sin la menor precaución y así  invadiendo  nuestro bello hogar,  en mi época  me decían  la basura se recoge y era un deber portar contigo lo que botarías  hasta encontrar un bote o lugar adecuado donde dejarlo.

Por esta razón instruye a tus hijos,  no temas  decirle a un adulto recoge lo que tiras,  no seas uno más de los indiferentes que desde el silencio o sus malos hábitos,  se suma  al deterioro de la naturaleza, es muy triste pensar  en cuál será el hogar para las futuras generaciones y tú puedes hacer parte de la diferencia.


Esperamos tus comentarios.
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item