HASTE AMIGO DEL AZUCAR CON ESTOS BREVES TIPS


Para los que amamos el dulce y también queremos estar saludables, el amor por el dulce, la necesidad
de levantar el estado de ánimo haciendo que el cuerpo segregue serotonina “la hormona de la felicidad” hace que millones de personas en el mundo no puedan resistirse al dulce sabor.  En Conexión Planeta Verde te compartimos breves tips para consumir azúcar de manera sana.


1.    CONSUME OPCIONES  SANAS DE AZUCARES: si quieres  añadir  dulce a tu vida  las alternativas  como melazas, turrones  o mini bocadillos  de miel con ajonjolí,  o miel con granola,  néctar de agave o jarabe de arce, que puedes conseguir en tiendas naturistas son una gran opción.

2.   BUSCA EL DULCE SABOR DE ALIMENTOS NATURALES: jugosas y dulces cerezas, ciruelas pasas, duraznos, fresas maduras, peras, pueden darte la compensación de azúcar que tu cuerpo necesita de manera saludable. En tu lista de mercado  añade frutas frescas que tengan ese sabor dulce y natural.

3.   PROCURA LA ACTIVIDAD FISICA:   Para iniciar por lo menos 10 minutos al día de caminata, baile, estiramiento, cualquier actividad que en realidad te inspire, que pueden ir incrementando, te ayudará a incrementar la energía y a disminuir las tensiones y te ayudará a balancear  los niveles de azúcar.

4.   NECESITAS AZUCAR O AFECTO:  las frecuentes escenas  de personas comiendo dulces luego de una decepción no son al azar, por lo mismo no todos los antojos de azúcar  son señal de una necesidad biológica,  un abrazo, una nutriente conversación, hacer lo que te hace sentir bien, sentirte  contenido,  puede tener el efecto alucinante y euforizante  de un trozo de pastel  o un gran helado.

Puedes encontrar el dulce de la vida en muchos espacios, Conexión planeta verde te invita a que hagamos una gran lista respondiendo la siguiente pregunta:

En qué encuentras el dulce de la vida?   

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item