LO QUE NO SABES DE SU VERDADERA HISTORIA


CESAR MILLAN

Mundial mente conocido por la serie de televisión El Encantador de Perros.  Pero además por su increíble talento y la empatía que logra con los amigos de cuatro patas, coautor de los libros Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia y muchos más,   donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.  
Hoy tiene además su línea de productos para perros, viaja por diversos países y donde quiera que llega llena espacios y las personas hacen largas filas para escuchar sus charlas que suelen ser amenas y divertidas.


Lo que no sabías es que creció en una granja que bajo descripción del mismo Cesar era un lugar estrecho hecho de ladrillo y arcilla, con cuatro cuartos y sin agua potable. Allí vivía con su abuelo a quien acompañaba a conducir por los pastizales a docenas de vacas.  A sus 21 años este nativo de Culiacán, Sinaloa, cruzó como ilegal a Estados Unidos desde la ciudad de Tijuana, Tuvo varios intentos fallidos al tratar de saltar la cerca y fue víctima de acoso por parte de la patrulla fronteriza.
 
Por algún motivo desde niño los perros lo seguían, incluso los perros de los vecinos. Por eso la gente le decía ‘El perrero’. Mención que no le agradaba para nada,   dice Cesar “Quería ser cantante, pero no sé cantar; ser actor, pero no sentía que fuera atractivo. Siempre quise ser alguien”, asegura.
Cuando vio a Lassie en televisión, César le preguntó a su mamá si podría ser el mejor adiestrador de perros del mundo y ella le dijo: “Tú puedes ser lo que quieras ser”.

Una de sus frases   “En la vida hay tres barreras: el borde, que lo tienes que brincar; la barrera de la frustración y la barrera del miedo.

Y tú que barrera o que miedo quieres saltar?   Esperamos tus comentarios.

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item