EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS.



Extraño los tiempos donde la leche venia en botella de vidrio, era dejada en la puerta de nuestra casa y yo con alegría salía para recibirlas y degustar la nata que venía adherida
a sus tapitas de cartón, donde el plástico de las botellas no inundaban los ríos y las ciudades.


Extraño la época donde las paredes de las casas eran gruesas, el techo alto y la habitaciones tenían, amplitud para desplazarnos, donde sentías que esta era un gran lugar para habitar y no un pequeño espacio donde metes una cama, una mesita y en el cual quieres pasar el menor tiempo posible para así evitar la asfixia de paredes que cada vez ofrecen menos espacio.

Como han cambiado los tiempos, tenemos los beneficios de la tecnología, la agilidad para transportarnos y de manera efectiva comprar por internet.  A la vez siento que hemos perdido intimidad y ese sutil aroma de lo natural y lo humano.

Me gustaría poder tener esa licuadora mágica donde mezclaría lo antiguo con lo actual, conservaría un poco de esos tiempos y añadiría una pizca del hoy, será posible? Podríamos lograr tal fusión?  No sé si pueda llegar a ser, solo sé que para conexión planeta verde es un anhelo.


Y tú si tuvieras la mágica licuadora, cuéntanos qué mezclarías?
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item