EL ÉXITO INMEDIATO


Éxito inmediato, sin intermediarios, ni grandes inversiones de tiempo, sin esfuerzo y con la inmediatez de un chasquido de dedos,
una de las grandes utopías de la vida que se rodea de preguntas como ¿y qué fue lo que otros hicieron para tener éxito? ¿Cuál será la fórmula secreta?


Muchas personas piensan que aquellos que hoy tienen éxito en sus negocios e ideas de emprendimiento, una mañana se levantaron y como por arte de magia todo estaba hecho, lo que no alcanzan a reconocer es que lo que aplicaron a su sueño, fue una gran dosis de persistencia, dedicación y voluntad.  Detrás de cada historia de éxito, con seguridad hay muchos años de esfuerzo y sacrificio.

Más quien no está dispuesto a esforzarse y a disfrutar esta bella etapa que nosotros definimos como siembra, con seguridad la abandonará rápidamente, porque la considera aburrida y lenta, ausente de la adrenalina y la euforia que el disfrute de los frutos nos genera y al cual llamamos éxito.

Si eres parte de la cultura de la inmediatez o del menor esfuerzo, de esos que por no ver con prontitud lo que deseas abandonas tus sueños.    Solo queremos recordarte un dicho antiguo y muchas veces real, que menciona   “lo que rápido llega, rápido se va”.  Si quieres alcanzar lo que todos denominan éxito deberás trabajar en sus componentes voluntad, dedicación y persistencia, ingredientes que bien mezclados y acompañados del ingrediente de la fe y la esperanza, darán los frutos esperando  

Qué opinas al respecto?   Conexión planeta verde te invita reflexionar.

Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item